Visita Monasterio de la Cartuja.-20FEB2011

Publicado en por apacolesanagustin.over-blog.es

 V. Cartuja200211-2

 

El pasado Domingo 20 de Febrero tuvo lugar la visita cultural realizada al Monasterio dela Cartuja, una actividad mas propuesta por la Asociación de Padres del Colegio y que tuvo gran acogida por parte de padres, alumnos y profesores.

 Fue una visita muy interesante  y amena ya que contamos con la colaboración inestimable de Carmen Navarro, madre de alumnos del Colegio, que actuó como guia y gracias a sus explicaciones conseguimos una visión mas clara de este bello monumento. Desde la Asociación, le agradecemos su esfuerzo y esperamos contar con ella para sucesivas visitas.

  Animamos a todos los visitantes de este blog, para que se unan a nosotros en próximas actividades para conseguir estrechar la relación entre todos y disfrutar junto con nuestros hijos, las distintas experiencias que, sin duda , intentaremos que sean igual de interesantes.

 

 

 

CIMG2526

 

Se ha publicado en GALERIA DE FOTOGRAFIAS, fotografías de la actividad-se puede encontrar a la derecha o pinchando en el enlace siguiente:

 http://apacolesanagustin.over-blog.es/album-1823389.html

 

Si se quiere obtener alguna fotografía del Blog, solicitarla a traves de escribir un Comentario y señalar el número de las fotografias que desea se le remita, y al correo que quiera que se envíe.

 

V. Cartuja200211-1

 

V. Cartuja200211-3

 

V. Cartuja200211-4

Etiquetado en Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Toda aquella persona que no desee salir fotografiada, comuniquelo lo antes posible a la dirección:<br /> apacolesanagustin@gmail.com<br /> A partir de que lo comunique no figurará en ninguna fotografía que este o se publique en este Blog.<br /> ¡¡¡¡COMUNICARLO LO ANTES POSIBLE!!!!<br /> <br /> <br />
Responder