Nota Informativa-6-DIC/10.-Felicitacion Navidad APA San Agustin.

Publicado en por apacolesanagustin.over-blog.es

Anagrama APA

Hasta que uno no siente la verdadera alegría de la Navidad, no existe.                                

     Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, ni los dulces. No es la nieve o el frio. No es el árbol, ni el Portal de Belén, ni la chimenea. La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros que no pueden celebrarla y la ilusión de seguir adelante, sabiendo que el niño que nace es el grumete de la esperanza de un mundo mejor que llegará a ser el Capitán de la vida eterna.

          Por eso sembremos la Navidad en nuestro corazón y procuremos conservarla durante todo el año. Intentemos que  la Navidad no sea un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener solidaridad es comprender el verdadero significado de la Navidad.

     Pon tú el mejor regalo de la Navidad, tu sonrisa. Si no sabes que regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor, tu entendimiento y tu comprensión. No existe la Navidad ideal, solo la que nosotros decidimos crear como reflejo de nuestros valores, deseos, familia  y tradiciones.

     Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Se presenta cargada de recuerdos. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todos nos aferramos como algo íntimo y placentero. Cuando llega el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, nos invaden las añoranzas, echamos mucho de menos y sentimos  como el mismo entusiasmo envuelve nuestro corazón e intentamos reflejarlo en nuestro hogar. Por todo esto, deseémonos unos a otros para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Y para cada día, la ilusión de vivir en familia, y  sobre todo, aprendamos a querer e intentemos poner todo de nuestra parte para ser queridos.

                                                                                Feliz Navidad y buen 2011.     

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post